SEGURIDAD Y DOMÓTICA DESDE EXTINZA S.L. (ZAMORA)

Hola a tod@s de nuevo:
Hoy hemos estado en las instalaciones de EXTINZA  en Zamora con los alumnos del 1º de Mantenimiento Electrónico. 


Santiago Muñoz, al que damos las gracias de nuevo desde aquí, nos presentó el sistema de seguridad JABLOTRON 100












Se trata de un sistema de seguridad, que posee funciones básicas de domótica, como pueda ser el control de persianas, el control de climatización, control de inundación y gas, etc. El sistema es completamente programable, y muy amigable para el usuario a través de su teclado configurable para funciones especiales, o de la aplicación para movil.


Es un sistema propietario, por tanto todos los periféricos conectados deben pertenecer al sistema, y se pueden conectar tanto de forma cableada como vía radio. Todo funciona mediante un bus de comunicaciones específico.


En las instalaciones de EXTINZA pudimos comprobar como funcionaba una unidad de esta central que tenían en pruebas, y después pudimos ver con que rapidez se le enviaron al móvil de Santiago varias fotografías con los "intrusos".


En cuanto a la conectividad es bastante completa, ya que nos podemos comunicar con el mediante IP, mediante wifi, por gprs... Además de poder conectarse con una Central Receptora de Alarmas.

Si queréis saber más acerca de esta central, en este enlace os dejamos toda la información, esperamos que sea de vuestro interés.


Gracias de nuevo a EXTINZA por su colaboración desinteresada con nuestro proyecto. Un placer trabajar con personas así.







Comentarios